Sería policía quien disparó contra maestra en desfile de Torreón

balacerass4

Torreón, Coah., 17 de noviembre 2019.- La ciudadanía lamentó hoy los hechos sangrientos ocurridos cerca de la Alameda Zaragoza donde se registró un ataque a balazos cometido por sujetos desconocidos contra los participantes del desfile  del 20 de noviembre que se realizaba en Torreón y demandó mayor seguridad al alcalde Jorge Zermeño.

En un principio solo se habló de que se trató de una agresión directa contra la maestra del CETIS 83 de nombre Juana Mireya Fernández, de entre 45 y 50 años de edad, hechos en los que habría participado un elemento efectivo de la Fiscalía General del Estado.

Pero hace unos momentos hasta la redacción de El Demócrata llegó información sobre otros heridos que marchaban cerca de la maestra y fueron alcanzado por los disparos de arma de fuego.

En torno a estos trágicos acontecimientos, la Secretaría de Seguridad Pública emitió el siguiente comunicado:

“Con relación a la privación de la vida de una mujer hoy en Torreón, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa:

1.- A las 10:45 horas se recibieron 2 reportes del Sistema de Emergencias 911 sobre una persona del sexo femenino privada de la vida en calles de la Colonia Centro de esta ciudad.

“2.- Unidades del Agrupamiento Policía de Acción y Reacción acudieron al reporte, encontrando a una persona del sexo femenino privada de la vida con arma de fuego.

3.- Desde el momento se trabaja coordinadamente con las diferentes corporaciones de los órdenes de Gobierno correspondientes para dar con la o las personas responsables e implicadas en el delito.

4.- Hasta el momento las investigaciones continúan con diversos avances, que son reportados oportunamente en el proceso de colaboración entre corporaciones, con SSP, el Mando Único de La Laguna, el Ejército Nacional, la Fiscalía General del Estado y el Gobierno Municipal de Torreón.

5.- Se reporta una línea firme de investigación, y por el momento no existe dato, testimonio o evidencia alguna que indique nexos de este evento con la delincuencia organizada.”.

Hasta aquí el comunicado en donde no se dan a conocer datos de otras personas lesionadas ni del niño que falleció al filo de las 14:30 horas en un hospital de Torreón.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s