(Video) El hambre es el hambre… mujer roba carne en supermercado de Piedras

Piedras Negras, Coah., 20 de noviembre 2019.- Las cámaras de seguridad de los centros comerciales El Mirador en Piedras Negras captaron el robo de una mujer, quien introdujo carne a su bolso.

A través del sistema de vigilancia se logra ver cómo la mujer pide un corte especial en el área de carnicería del centro comercial.

Una vez que se lo entregan en un plato de poliestireno y explayado, la presunta ladrona se pierde en uno de los pasillos; acto seguido, abre el paquete, toma el pedazo de carne y lo introduce en su bolso, dejando el plato en un estante para después abandonar la tienda en su vehículo particular.

Para su mala fortuna, las cámaras captaron hasta las placas de su vehículo tipo sedán de la marca Chevrolet del estado de Coahuila, con la que podría ser ubicada para que responda por este robo. Identifican a presunta ladrona de carne en centro comercial de Piedras Negras

Fue identificada la presunta ladrona de carne en un centro comercial de Piedras Negras.

Fue a través de un video captado por las cámaras de seguridad del establecimiento afectado como se evidenció a la mujer en redes sociales.

Según las imágenes, la mujer pide un corte el área de carnicería, luego se pierde entre un pasillo y ahí aprovecha para sacar la carne de la charola y guardarla en su bolso, luego huye tranquilamente a bordo de su vehículo.

Fueron precisamente usuarios de redes sociales quienes identificaron a #LadyBistec como Gabriela N, maestra de una universidad privada ubicada en la zona centro de esta frontera; además, el auto Chevrolet de color blanco que ubicado en un domicilio de la colonia Infonavit Río Grande.

Sin embargo, de acuerdo con la Fiscalía, hasta el momento no se ha recibido ninguna denuncia por parte de los representantes legales del centro comercial, la cual es requerida para iniciar las investigaciones y detener a la presunta responsable.

Un comentario en “(Video) El hambre es el hambre… mujer roba carne en supermercado de Piedras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s