fbpx

Dota Claudio Bres a bomberos de Piedras Negras de equipos de radio sofisticados

claudioss

Piedras Negras, Coah., 27 de noviembre 2019.- El alcalde Claudio Bres Garza entregó al Departamento de Bomberos de Piedras Negras, equipos de radio sofisticados que alertan al resto de los elementos, cuando un bombero esté en riesgo durante un siniestro, destacó el edil.

«Ustedes podrían recibir una explicación a detalle donde un radio de estos en una posición vertical por la caída de un bombero cuando está en un incendio o atendiendo algún otro siniestro, después de unos segundos se activa una señal de alerta a los radios de las unidades apaga fuegos y a los capitanes, de que hay un elemento que está caído», resaltó.

Con una inversión cercana a los 500 mil pesos, el edil encabezó la entrega de estos equipos de radio comunicación, y equipos para el control de enjambres de abejas.

Detalló que se hizo la entrega de 30 radios portátiles para los elementos del departamento de Bomberos, además de los radios fijos para las unidades tanto apagadores como de ambulancias y antenas para la estación y subestaciones, para que estén intercomunicados todos.

Agregó que hay otro equipamiento que está licitándose para entregar botas, chaquetones y otros equipos personales para cada bombero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo