fbpx

Asesinan a mujer y la tiran a la basura; perro encuentra su cadáver

basurero4.jpg

Torreón, Coah., 30 de noviembre 2019.- Una mujer fue asesinada a golpes y sus restos semidesnudos fueron arrojados en el interior de un bote de basura. Con este crimen ya son 7 los feminicidios que se registran en Torreón durante el 2019.

El macabro hallazgo fue hecho por un perro que derribó el cesto de basura donde se encontraba el cadáver, esto a las 7:30 horas de este sábado en la avenida Xóchitl esquina con calzada Ramón Méndez de la colonia Las Carolinas, al norte de la ciudad, junto a las instalaciones del antiguo Estadio Corona.

Vecinos del lugar observaron que el perro descubrió los restos humanos y avisaron de inmediato a las autoridades. Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal y Policía Municipal quienes corroboraron que el cuerpo de la mujer, de aproximadamente 30 años de edad, presentaba lesiones por golpes.

El Ministerio Público y peritos de la Fiscalía recabaron información que pueda llevar a dar con el paradero de quienes le arrancaron la vida a la mujer que hasta ahora aparece en calidad de desconocida y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Las autoridades informaron que la desconocida estaba semidesnuda, llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul hasta las rodillas, ropa interior color rosa, blusa azul y sudadera negra, además estaba descalza. Presentaba golpes contusos en el rostro, en las piernas y en abdomen.

A fin de que sus familiares puedan reclamar los restos se dio a conocer que la ahora occisa tiene como señas particulares un tatuaje en el muslo derecho de «Deadpool» y un cráneo, y en el muslo izquierdo tiene tatuado un búho.

Un comentario sobre “Asesinan a mujer y la tiran a la basura; perro encuentra su cadáver

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: