fbpx

Despiden a Marcos Martínez Soriano; RCG poda ‘peso muerto’

despiden1

Saltillo, Coah., 30 de noviembre 2019.- El conductor Marcos Martínez Soriano “La Paloma” fue despedido de la empresa televisiva para la que trabajo por varias décadas.

El controvertido comentarista habría anunciado que saldría de vacaciones para revisar el marcapasos que le fue colocado hace años, pero fuentes de RCG aseguraron que había sido despedido por ya no interesar a los planes y proyectos de Roberto Casimiro González.

También el periódico Vanguardia en su columna Politicón, aseguró que en RCG “no terminan de podar las ramas que consideran peso muerto a partir de la sacudida que sufrió la concesionaria este año, aunque aclaró que “no es la primera vez que al deslenguado presentador se le ve con el cuello en la guillotina”.

También explica que a diferencia de las anteriores ocasiones en que logró escapar del sacrificio esta vez la cuchilla cayó sobre Martínez Soriano y “el irreversible resultado se ha producido ya”.

15 comentarios sobre “Despiden a Marcos Martínez Soriano; RCG poda ‘peso muerto’

Agrega el tuyo

    1. No estén tan felices pues el susodicho empieza a trabajar en enero para Vanguardia. Este personaje que tanto lucró chantajeando a los Saltillenses debe regresarse a su lugar de orígen.

  1. Ya se habían tardado. Mal informador,
    Más bien era » desinformador» . Recibió millones de $$pesos del Narco gobierno, de : Eliseo Mendoza, Rogelio Montemayor, Humberto y Rubén Moreira. Chairo, fify y amarillista.

  2. Pues no tengo nada que decir, a RCG solo lo busco cuando quiero saber a qué temperatura estamos, pero solo veo la pestaña dónde dice la temperatura. Ni siquiera me fijo quien está o no está. Como quiera escuchaba Soriano e inmediatamente se me venía la imagen de RCG

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: