Adopta Manolo a Parras: ¡ahora solucionará problema de alumbrado público!

alumbrados

Saltillo, Coah., 02 de diciembre 2019.- Manolo Jiménez decidió apoyar a los habitantes de Parras dotándolos de 12 mil luminarias para terminar con el problema de falta de alumbrado público.

En el transcurso de los próximos días, el alcalde de Saltillo dará a conocer esta decisión que permitirá terminar con las calles oscuras de ese “pueblo mágico”.

Estas luminarias fueron quitadas de las calles de Saltillo en donde fueron colocadas lámparas LED más modernas que permiten ahorrar energía y brindan mayor luz, esto permite que los ciudadanos caminen tranquilos a cualquier hora de la noche.

Cosa contraria ocurre en Parras de la Fuente donde la totalidad de sus calles carecen de este servicio. Por ello, en lugar de vender más delante las luminarias eliminadas, Manolo Jiménez tomó la decisión de entregárselas a los parrenses a fin de que recuperen la iluminación de sus calles.

Hasta el momento no se sabe cuál será el costo de esa donación que propiciará que vuelva a contar Parras con calles bien iluminadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s