Aparece vivo uno de los bomberos ‘levantados’; sube la cifra de muertos, ya son 22

antonio3

Los bpmberos Joaquín Cabrera y Antonio Espinoza fueron “levantados” por sicarios del Cartel del Noreste. Antonio fue encontrado vivo.

Piedras Negras, Coah., 02 de diciembre 2019.- La cifra de muertos por el enfrentamiento a balazos en Villa Unión volvió a cambiar: ya suman 22. En el recuento hecho por la Secretaría de Seguridad Pública son 16 los delincuentes abatidos, además cayeron 4 policías y 2 ciudadanos; 5 menores fueron rescatados, hay 6 policías heridos, se logró decomisar 25 vehículos y apareció con vida, aunque sumamente golpeado, uno de los bomberos secuestrados.

La Policía Estatal, auxiliada por el Ejército Mexicano y Marina Armada de México, mantiene estrecha vigilancia en los municipios aledaños a Villa Unión, entre éstos Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo y Zaragoza, donde podrían haberse internado en camionetas robadas e inclusive a pie, parte de los delincuentes que balearon el pasado sábado la presidencia municipal y la iglesia de Villa Unión.

Por lo que hace al bombero de Villa Unión, Antonio Espinoza, quien había sido reportado como desaparecido junto con su compañero Joaquín Cabrera, tras la balacera ocurrida el sábado, apareció vivo.

De acuerdo con información que trascendió entre sus compañeros bomberos de la región y sus familiares en redes sociales, se confirmó que se encuentra con vida.

Trascendió que Antonio se encuentra hospitalizado en Piedras Negras, y que fue encontrado muy golpeado, pero con vida, en un camino vecinal del municipio de Guerrero la madrugada del lunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s