fbpx

¡Selfie mortal! monclovense jala gatillo de pistola en lugar de activar cel y mata a su marido

selfie mortal
Rubén Humberto y Valeria Ortiz fueron una pareja feliz hasta anoche cuando decidieron tomarse selfies con pistolas cargadas. Ella disparó por accidente en plena cabeza del marido. (Foto de Zócalo Monclova)

Monclova, Coah., 11 de diciembre 2019.- Una mujer se convirtió en viuda por propia mano al disparar en la frente de su marido con la pistola con la que se tomaba selfies.

Valeria Ortiz Morales  y Rubén Humberto Montoya Ramón, ambos de 24 años de edad consumían bebidas alcohólicas, junto con sus amigos Eloísa Ayala y Juan Navarrete, y disfrutaban de la vida cuando empezaron a tomarse fotografías con un celular utilizando una pistola en la que ambos se la colocaban en corazón y cabeza, sin imaginar lo que estaba por ocurrir.

La tragedia sobrevino a las 01:50 de la mañana de hoy, en un predio que se localiza por el bulevar Montessori, en la colonia 5 de abril, cuando Valeria puso la pistola en la frente de su marido, preparó el celular para sacar una buena selfie y en lugar de activar el botón para tomar la foto, jaló del gatillo causándole una muerte instantánea.

Al darse cuenta de la gravedad de la tragedia, la mujer pidió auxilio para ayudar al marido pero ya nada se pudo hacer por él porque la bala pegó de lleno en la cabeza, dejando a dos niños sin padres porque uno quedó difunto y la otra irá a la cárcel a pagar por su crimen.

Rodrigo Cháirez Zamora, delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro, encargado de conocer el caso, dijo que en las siguientes horas que el Ministerio Público podrá determinar la intencionalidad o no de provocar el fallecimiento de la víctima.

“Estamos esperando resultados de los dictámenes que se ordenaron con relación a este evento en el que participa una pareja”, explicó.

El funcionario descartó que el hecho derive de un acto de rivalidad delincuencial, aunque recalcó que será hasta en tanto tener concluido los exámenes periciales que puedan llegar a una determinación de la mecánica de los hechos, dejando entrever que todo indica que se trató de un mero accidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: