
Torreón, Coah., 04 de enero 2020.- Jonathan no quiere bajar de la torre de la CFE a la que subió desde las 10:00 de la mañana de hoy. Son las 21:50 y el joven se niega a bajar pese a los esfuerzos que realizaron los cuerpos de seguridad de Torreón, además de bomberos y Cruz Roja.

Todo el equipo de rescate decidió retirarse del lugar ante la negativa de este hombre de quien se desconocen las causas que lo orillaron a permanecer en lo alto de la torre y hacer caso omiso al llamado de policías y paramédicos.
El frío empezó a arreciar y Jonathan sigue sin animarse a bajar. La madre desesperada grita para que decline en su actitud de querer arrojarse al vacío.

Mientras esto ocurre en calles de la Colonia Zaragoza Sur de Torreón, hasta el lugar llegaron vendedores de tamales y champurrado, palomitas de maíz y tacos. La gente que se reunió en este lugar ya tomó a broma las cosas e inclusive le exigen que se arroje al vacío.

Deja un comentario