Acusan de cínico a alcalde Pérez; con cero obra ya “debe” 56 millones

parras-1578292353-621x354

Saltillo, Coah., 07 de enero 2020- Sin más explicaciones que la de asegurar que durante el 2019 endeudó a Parras de la Fuente con 56 millones de pesos, el alcalde Ramiro Pérez dio a conocer que buscará renegociar esa deuda y además “apretarse el cinturón” durante los próximos 2 años.

Pérez dijo a Zócalo de Saltillo que “con todo, no se contempla un nuevo adeudo para salir del que ya se tiene”.

También en esa entrevista reconoció que su administración requiere sanear sus finanzas y que eso haría durante los dos años que le quedan al frente del ayuntamiento de Parras.

Ante estas declaraciones, regidores de Parras acusaron de cínico al alcalde Pérez y le exigieron dar a conocer a la población en qué se gastaron los recursos que dice adeudar. “En obras no se ha gastado nada”, dijo uno de ellos.

Lamentaron el saqueo que viven los parrenses y anunciaron que el 2020 será definitivo para esclarecer todos los desvíos de dinero cometidos por el alcalde y su séquito de incondicionales. “Son muchos millones los que desaparecieron en forma misteriosa y que ahora quieren hacerlos aparecer como si se hubieran realizado obras”.

Cabe recordar que desde meses pasados regidores y síndicos han exigido, sin éxito, cuentas claras de los recursos que ingresaron a la tesorería y que hasta hoy nadie sabe qué destino tuvieron, porque Parras se encuentra en el peor de los momentos de su historia.

“Dejaron caer todos los servicios. La ciudad no tiene alumbrado público, el pavimento de las calles está despedazado, la policía se convirtió en un arma para agredir a los ciudadanos, la recolección de basura es mala y todos los servicios que presta el ayuntamiento no funcionan o funcionan a medias”, explicaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s