Ebrio al volante provoca choque frontal, hay 1 muerto y 13 heridos

ebrios3

Paramédicos de la Cruz Roja dan primeros auxilios a los heridos de este choque provocado por un conductor ebrio. (Foto de Noticias Saltillo).

Ramos Arizpe, Coah., 14 de enero 2020.- El conductor de una unidad de transporte de personal murió y 13 trabajadores de Oxxo resultaron lesionados como consecuencia de un choque frontal provocado por un sujeto ebrio que, con su camioneta, invadió el carril en kilómetro 10 de la carretera antigua a Monclova.

La tragedia sobrevino a las 23:00 horas del lunes a la altura del parque industrial Finsa. El conductor de una camioneta Ford F150 conducía con exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol y de pronto dio un “volantazo” estrellándose de lleno contra un vehículo de la empresa Alipu.

Ambulancias de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar del percance de donde recogieron a los heridos llevándolos a diversos hospitales de Saltillo, desgraciadamente el conductor de la unidad de transporte de personal falleció en el trayecto como consecuencia de las heridas que sufrió con el impacto de la camioneta.

Entre los heridos se encuentran: Jorge Alberto Alvarado, Bersain González, Guadalupe Velázquez García, Manuel Rafael Salas Alemán, Noé Arias Ramírez, Guadalupe Roller Sastre Rodríguez, Luis Francisco Rodríguez Rojas, Maura Yessenia Rodríguez Godínez, Leticia Navarro Covarrubias y Verónica Berenice Figueroa Tovar.

Por otro lado, se informó que el conductor de la camioneta resultó con lesiones que ameritan también su hospitalización para que, al recuperarse sea consignado al Ministerio Público para que responda a los delitos en que incurrió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s