Maestra saltillense es asesinada por su propio hijo

maestras2

Diego, al centro, se convirtió en presunto homicidio al quitarle la vida a su madre, la maestra Magdalena Aguilar con quien aparece en la gráfica tomada de Vanguardia Saltillo.

Saltillo, Coah., 16 de enero 2020.- Una maestra saltillense fue asesinada a garrotazos por su propio hijo después de una discusión que sostuvieron.

La tragedia sobrevino poco después de la media noche de ayer en el Fraccionamiento Las Misiones Cuarto Sector, al norte de Saltillo, cuando Diego “N” perdió el control de sus actos, tomó un objeto y empezó a golpear en la cabeza a su madre, la maestra Magdalena Aguilar, de 60 años de edad, hasta que la dejó sin vida, tirada en un charco de sangre.

Una vecina reportó los hechos al 911 tras escuchar los gritos de la maestra. Al arribar elementos de seguridad se toparon con un cuadro trágico y ya nada pudieron hacer por la mujer.

El hijo de la maestra fue detenido en su propio domicilio y trasladado a la cárcel aunque dada su condición podría ser trasladado en cualquier momento al Centro de Salud Mental de Saltillo.

La víctima era catedrática de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Coahuila.

3 comentarios en “Maestra saltillense es asesinada por su propio hijo

  1. siempre se hacen pasar x locos para que no los encierren en el botellón.que lo encierren en la cárcel todos los años que son si no en el cesamen no vaya. a hacerle daño algún paciente o personal de hay

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s