Capturan al ‘Mostro’, estatales de NL le aseguran armas y drogas

mostro

Monterrey, NL., 20 de enero 2020.- Rodolfo “N”, alias “Mostro” o “Pomo”, presunto líder del Cártel del Noreste en Nuevo León, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En un comunicado, la Fiscalía de Justicia de la entidad informó que además de la detención del hombre de 37 años, se logró la aprehender a 5 personas más.

Detalló que entre los detenidos se encontraba una mujer, además de que se aseguraron armas de fuego y dosis de droga.

Luego de varios operativos efectuados en los municipios de San Nicolás y Apodaca, los detenidos, quienes son investigados por delitos contra la salud y portación de armas, fueron interceptados.

Los detenidos –según las investigaciones de las autoridades de Nuevo León- estarían relacionados con la ola de violencia que se ha registrado en la entidad en los últimos meses.

De acuerdo con Breitbart Texas, el “El Mostro” sería el presunto vínculo entre los miembros de Los Zetas-CDN en Nuevo León y Héctor Raúl “El Tory” Luna Luna.

“El Tory” estaría detrás del ataque con granadas de 2008 en el Consulado de los Estados Unidos en Monterrey, en el 2008. (Con información de Reporte índigo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s