Ex-alcadesa de Piedras Negras asume la Secretaría de Seguridad Pública

exalaldesa

Saltillo, Coah., 20 de enero 2020.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme confirmó hoy el nombramiento de Sonia Villarreal, exalcaldesa de Piedras Negras, como nueva titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila.

Villarreal sustituye en el cargo a José Luis Pliego quien fue titular de esa dependencia desde el inicio de la actual administración estatal.

“El día de hoy se anunciarán más cambios, entra Sonia Villarreal como secretaria de seguridad pública en el estado, ya más tarde definiremos la situación de José Luis Pliego, quien hizo un excelente papel, además entrega números buenos en Coahuila”.

Riquelme evitó entrar en mayores detalles sobre su decisión de realizar este cambio en una de las más importantes y delicadas carteras, solo se concretó a señaló que se trata de una combinación entre “cuestiones personales y necesidades de la entidad”.

El gobernador además anticipó que Pliego cuenta con obligaciones con otra corporación, aunque tampoco especificó si el funcionario seguirá dentro de la estructura estatal o saldrá definitivamente del gabinete coahuilense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s