Destroza Sergio Romero lujoso Lamborghini; iba a exceso de velocidad

sergio_romero_2.jpg_793492074

Manchester, UK., 20 enero 2020.- El arquero del Manchester United de la selección argentina, Sergio Romero, destrozó su Lamborghini por ir a exceso de velocidad, impactando contra el muro de contención, esto al dirigirse al entrenamiento vespertino de los Diablos Rojos del Manchester.

El jugador resultó ileso del aparatoso incidente.

 

De acuerdo a medios ingleses informaron que pese a los golpes que sufrió el futbolista al momento y lo dolido que pudo estar, el ex-Sampdoria encontró la manera de llegar a la sesión de práctica programada por el Manchester United para este lunes 20 de enero, optando por solucionar el tema de su automóvil después.

El Lamborghini que chocó el argentino Sergio Romero está valorizado en, aproximadamente, dos millones de euros, pero al futbolista probablemente no le pudo importar lo material sino llegar al entrenamiento para preparar los parados tácticos del siguiente encuentro que sostendrán contra el Burnley.

El Manchester United está pasando un trago amargo, luego de la derrota que tuvo el pasado fin de semana ante los lideres, Liverpool, quienes perdieron por marcador de 2-0, por lo que con este resultado se mantuvieron en la quinta posición con 34 unidades de la Premier League. (Con información de La Verdad)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s