Costará $1.3 millones la entrada al juego entre 49ers y Chiefs ¿quién va a asistir?

NFC Championship - Green Bay Packers v San Francisco 49ers

Miami, EU., 21 de enero 2020.- Asistir al Super Bowl, para ver enfrentarse a los 49ers y los Chiefs, no es cualquier cosa, a una semana de que se enciendan las pasiones en el Hard Rock Stadium, un solo boleto en localidad privilegiada tendrá un costo de 70 mil dólares (alrededor de 1 millón 330 mil pesos).

Sin embargo eso parece no tener importancia para algunos coahuilenses que ya se preparan para asistir, algunos con recursos propios, otros con “ahorros” de sus trabajos. Algunos de ellos se conformarán con comprar boletos más baratos la plataforma Seat Geek donde un asiento general ronda en los 6 mil 233 dólares (117 mil pesos).

En definitiva, si se mantiene el precio promedio con el que se empezaron a negociar los boletos al quedar definidos los equipos, se romperá el record del Super Bowl LII en el que Eagles cobraron revancha de los Patriotas. En esa edición el costo por boleto fue de 5mil 373 dólares.

Esto significa que los boletos para el juego entre San Francisco y Kansas City, que se realizará el 2 de febrero, tienen un costo de mil dólares más que la final del año pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s