Ganan Peñoles y empresa eólica amparo, General Cepeda devolverá $3 millones

El ayuntamiento los cobró por predial y licencias de funcionamiento

emilios6

Por: Carlos Valdés Udave.-

Saltillo, Coah., 22 de enero 2020.- Se está trabajando en coordinación con los abogados del gobierno municipal de General Cepeda debido a que la empresa Peñoles le ganó al ayuntamiento una demanda donde la compañía exige que le reintegren tres millones de pesos que pagaron por concepto de impuesto predial y licencias de funcionamiento.

Esto lo informó Emilio de Hoyos Montemayor, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, quien dijo que Peñoles ganó un amparo y una empresa del Parque Eólico del municipio de General Cepeda las que hicieron el reclamo a la presidencia que dirige Juan Gilberto Salas Aguirre.

Añadió que el equipo de abogados del Congreso local y del municipio están emprendiendo acciones jurídicas para que no se siente un precedente en este sentido y no tenga que regresar el gobierno municipal estos tres millones de pesos más otro tanto por el concepto del amparo que ha ganado la compañía eólica.

Señaló que se busca revertir este amparo lo más pronto posible para que no se vean afectadas la finanzas de General Cepeda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s