Pastor cristiano sería el secuestrador de su propio hijo, el pequeño Wesley

brian

Saltillo, Coah., 23 de enero 2020.- Un pastor cristiano, de origen norteamericano, sería quien raptó a su pequeño hijo Wesley Luke Bryan, al salir del Instituto David Ausubel que se localiza en el bulevar Pedro Figueroa, al norte de Saltillo.

Al menos esa es la línea de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado luego de que se dio la voz de alerta por el secuestro del pequeño de 9 años de edad que “desapareció” prácticamente frente a su madre, misma que denunció los hechos, activándose la Alerta Amber.

De acuerdo con la propia madre de Wesley, dijo que ella trabaja en el instituto donde estudia su hijo y que cuando salieron de ahí el menor se adelantó unos cuantos pasos y al perderlo de vista fue cuando se lo llevaron. Explicó que ella tiene la custodia del infante y que el pastor en repetidas ocasiones ha intentado llevárselo por la fuerza.

Sin embargo, hasta el momento de cerrar esta información no se había confirmado la versión aunque ya la Fiscalía General del Estado cerró las posibles vías para que el pastor extranjero no pueda llevarse consigo al menor con rumbo a los Estados Unidos.

Un comentario en “Pastor cristiano sería el secuestrador de su propio hijo, el pequeño Wesley

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.