Ejecutan a joven y lo ‘entierran’ en alcantarilla

jovenazo2

Torreón, Coah., 28 de enero 2020.- Fétidos olores llevaron a descubrir un macabro hallazgo pues en una alcantarilla del interior de un domicilio se encontraba, semienterrado, el cuerpo de un desconocido que, al parecer, fue ejecutado por un grupo delincuencial.

Vecinos de la calle Tepexpan 759, casi esquina con Tlalpan, de la colonia Las Carolinas dieron la voz de alerta a las autoridades toda vez que los olores que manaban de ese domicilio eran insoportables y era constante que se ‘tapara’ el drenaje por lo que decidieron abrir la alcantarilla topándose con los pies del occiso.

Hasta el lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas, Cruz Roja y Bomberos de Torreón quienes comprobaron que dentro de un registro sanitario se encontraba el cuerpo de un joven de aproximadamente 30 años de edad.

Fueron los bomberos quienes rescataron el cadáver. Los mismos vecinos dieron a conocer que en días anteriores vieron a ese joven caminando por las calles de la colonia pero negaron que tuviera su domicilio en ese sector.

El ahora occiso era de complexión delgada, cabello negro largo, vestía pantalón de mezclilla y no contaba con playera o camisa ni calzado. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en donde se sabrá la forma en que fue asesinado además de que se buscará que sea identificado por sus familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s