fbpx

(Video) ¿Es un OVNI lo que sale del Popocatépetl? aseguran cibernautas que sí

Captura de Pantalla 2020-01-28 a la(s) 10.07.34

Ciudad de México, 28 enero 2020.- Usuarios en redes sociales han difundido un video de una explosión en el volcán Popocatépetl ocurrida ayer por la noche a las 23:18 horas.

En el video se puede apreciar una luz que cruza de izquierda a derecha de manera irregular. El tema y la discusión de si es un OVNI o no ha trascendido a tal punto que el hashtag #OVNI es trending topic en Twitter.

 

El semáforo de Alerta Volcánica se encuentra en amarillo fase 2. Además, algunos cibernautas aseguran observar la salida de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) saliendo del volcán durante la explosión.

«Se nota un OVNI después de la explosión.» «Es el peje volador, que por las noches sale a resentir abrazos, menos a la oposición.» «Creo más bien que el video estaba en cámara rápida, lo que observamos ahí es un avión.» «Todo el mundo sabe que el Popo es una base interplanetaria. La explosión fue un OVNI lanzado al universo.»

Cabe destacar que un número considerable de usuarios afirman que no se trata de ningún OVNI, sino de un defecto que se da en las webcams, las cuales trasponen imágenes segundo a segundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: