fbpx

Me retiro de la política, ya no participaré más: Enrique Martínez y Martínez

Por: Carlos Valdés Udave.-

Enrique Martínez y Martínez

Saltillo, Coah., 30 enero 2020.- «Ya no participaré más en política, puesto que he decidido retirarme y dedicarme a mi vida privada y a mi familia, pues no aspiro a ninguna responsabilidad pública.»

Esto lo manifestó Enrique Martínez y Martínez, empresario y ex Gobernador de Coahuila, quien recalcó que no hablará de política ya que está en una época de su vida en donde desea vivirla distinta a la que ya vivió ya que la gente quiere oír otras voces y la suya la han oído mucho, ya que desde muy joven estuvo en ella, pues recalca que sigue siendo el alcalde más joven de Saltillo. Estas son las declaraciones de quien fuera edil hace 40 años, por lo que asegura que hay darle paso a las nuevas generaciones y actores políticos.

Añadió que tiene muchos amigos, prueba de ello que siempre tiene con quien platicar ya que sigue acudiendo a sus ranchos en donde es feliz y platicando con la gente que trabaja con él, pero ya nada de política.

Destacó que su mayor satisfacción en estos años fue haber cumplido a cabalidad su tarea que no ha sido fácil al ser director de ingresos y egresos del gobierno, alcalde de Saltillo, Secretario de Gobierno, dos veces diputado federal, gobernador, secretario de estado y embajador, por lo que está muy contento de haber transitado por la vía pública haciendo el bien con esa vocación de servidor social.

Destacó que el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ha trabajado y ha convocado a todos los coahuilenses a fin de que Coahuila sea fuerte ya que es un gobierno incluyente, en donde el mandatario está haciendo un gran trabajo político pese a la escasez de recursos del gobierno federal. Afirmó que Riquelme Solís está realizando buenas acciones en infraestructura y está recorriendo el estado uniendo a los habitantes de la entidad.

Explicó que los coahuilenses requieren un gobierno fuerte, en donde el gobernador está teniendo esa capacidad y ese liderazgo de unificar a todos. Reconoció que Riquelme Solís ha sorteado la situación financiera que ha sido muy dura en donde ha tenido habilidades e inteligencia, así como esa voluntad, por lo que los coahuilenses deben de unirse a esa convocatoria del gobernador.

Martínez y Martínez apuntó que Riquelme Solís está trabajando con una gran dignidad y un gran sentido responsabilidad diciendo en donde está de acuerdo y donde no, pero en general llevando una muy buena relación con el gobierno federal ya que está haciendo una política responsable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: