fbpx

Cansado de sufrir regaños, drogadicto asesina a golpes a su propio abuelo

mata a abuelo
Bajo los influjos de alguna droga, Víctor arremetió a golpes contra su abuelo causándole la muerte. (Foto de Zócalo de Acuña)

Acuña, Coah., 31 de enero 2020.- Un enardecido sujeto asesinó a golpes a su abuelo porque el anciano de 98 años de edad le llamó la atención para que ya no consumiera drogas.

Víctor Enoc Martínez Cardona, de 32 años de edad, estaba cansado de los regaños de su abuelo José Encarnación Martínez Salas y decidió callarlo para siempre, dentro de la vivienda localizada entre la calle Tlaxcala y Oaxaca, de la colonia Atilano Barrera, lo molió a golpes y solo la intervención de elementos de Seguridad impidió que lo asesinara en esa violenta acción ocurrida el miércoles pasado.

Una ambulancia de la Cruz Roja traslado al septuagenario a la clínica 13 del Seguro Social donde los médicos lucharon por salvarle la vida, sin embargo José Encarnación no resistió ni los golpes ni la tristeza que lo embargó por la perversa acción del nieto y esta mañana dejó de existir.

La Fiscalía General del Estado fue informada del deceso del anciano y acudió a tomar conocimiento, además  ordenó que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la autopsia de ley.

Ahora Víctor Enoc no solo deberá enfrentar los cargos de violencia familiar y ataques a una persona mayor de edad, ahora tendrá el cargo de haber asesinado a su propio abuelo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: