fbpx

(Video) Para variar… ¡Detiene policía a Julio César Chávez Jr!

Culiacán, Sin., 01 de enero.- Durante la madrugada Julio César Chávez Jr fue detenido por la policía en un retén, mientras era revisado por los elementos policiales quienes se dieron cuenta del mal estado en que se encontraba y además insultó a los uniformados.

Algunas personas que pasaban por el lugar pudieron reconocerlo. Con un grito de «déjelo ir no trae perico ahorita» fue dado a conocer el video en redes sociales donde rápidamente fue compartido, este incidente se suma a los múltiples momentos que ha dado a conocer en tan solo unos días. Primero al querer dar una «solución» para combatir la pobreza en México donde miles de usuarios le recriminaron sus ideas dejando claro que todo es un problema por tanto golpe así como el consumo de droga.

Después él mismo compartió otro video donde se ve a su papá, Julio César Chávez, que lo regañaba por estar ventilando su vida en redes sociales, con una gran rabieta de la leyenda le dejó claro que no estaba de acuerdo con lo que subía a su cuenta. (Con información de debate.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: