Facebook salva el 4° cumpleaños de Claudia, acuden decenas a felicitarla

fiestas2

Saltillo, Coah., 02 de febrero 2020.- Claudia, de  4 años, vió transcurrir su fiesta de su cumpleaños cuatro con mucha tristeza porque ni sus compañeritos del jardín de niños, ni familiares ni nadie acudieron a la invitación que les hizo. Muy triste, su madre, no sabía qué hacer; llamó a familiares, amigos, vecinos y nadie quiso acompañarlos.

Entonces, tomó entre las manos su celular mientras lloraba angustiada por ese cuarto aniversario tan cruel que tendría su pequeña Claudia. Fue cuando Yami Andrade Torres recibió un mensaje de Facebook y una lucecita iluminó sus ideas.

Puso el siguiente anuncio: “Hola me llamo Claudia hoy cumplí 4 años y me hicieron mi fiesta, pero nadie vino estoy sola. Con mi pastel, mi piñata, mi comida y todo se me quedó. Por eso quiero invitar al que quiera venir a acompañarme. Los espero en quinta la carreta. Información por whats App no es broma 8442806007”.

La respuesta no se hizo esperar y decenas de ciudadanos llegaron al lugar, con un regalito en mano, para felicitar a la pequeña Claudia y la historia terminó con gran felicidad.

El facebook salvó el cumpleaños de Claudia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s