fbpx

‘Que suerte tienen los de Sinaloa en este gobierno’: Felipe Calderón

felipe3

Ciudad de México, 02 de febrero 2020.- El ex presidente, Felipe Calderón, dejó entrever que el Cartel de Sinaloa goza de la protección del gobierno; veladamente  criticó al gobierno de Andrés Manuel López mencionando ‘la suerte’ que tienen los de ese estado.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón criticó la fuga de tres reos del Reclusorio Varonil Sur, ocurrida apenas el pasado 29 de enero e hizo hincapié en que es ‘admirable’ la suerte que han tenido ‘los de Sinaloa’ en este gobierno.

Calderón destacó la liberación de Ovidio Guzmán, la salida de los tres reos y el matrimonio de la hija de Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’ donde se dieran cita todos los capos de la delincuencia organizada y rodearon la catedral sin que el gobierno hiciera nada por detenerlos.

En su mensaje se refiere a los insultos y ‘calumnias’ que recibe, aunque de manera indirecta.

“Ovidio liberado, el contador y dos cómplices salen caminando del Reclusorio, la hija se casa en la Catedral. Esos son los hechos. Por más que insulten y calumnien a otros, es admirable la suerte que han tenido los de Sinaloa en este gobierno”, decía su mensaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: