‘Que suerte tienen los de Sinaloa en este gobierno’: Felipe Calderón

felipe3

Ciudad de México, 02 de febrero 2020.- El ex presidente, Felipe Calderón, dejó entrever que el Cartel de Sinaloa goza de la protección del gobierno; veladamente  criticó al gobierno de Andrés Manuel López mencionando ‘la suerte’ que tienen los de ese estado.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón criticó la fuga de tres reos del Reclusorio Varonil Sur, ocurrida apenas el pasado 29 de enero e hizo hincapié en que es ‘admirable’ la suerte que han tenido ‘los de Sinaloa’ en este gobierno.

Calderón destacó la liberación de Ovidio Guzmán, la salida de los tres reos y el matrimonio de la hija de Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’ donde se dieran cita todos los capos de la delincuencia organizada y rodearon la catedral sin que el gobierno hiciera nada por detenerlos.

En su mensaje se refiere a los insultos y ‘calumnias’ que recibe, aunque de manera indirecta.

“Ovidio liberado, el contador y dos cómplices salen caminando del Reclusorio, la hija se casa en la Catedral. Esos son los hechos. Por más que insulten y calumnien a otros, es admirable la suerte que han tenido los de Sinaloa en este gobierno”, decía su mensaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s