Hace Francia el trabajo que Ebrard se negó a hacer: rescata de Wuhan a 10 mexicanos

uanes

Francia, 02 de febrero 2020.- El gobierno francés hizo lo que México se negó a realizar: rescató a 10 mexicanos que se encontraban en Wuhan, epicentro de la epidemia del coronavirus en China.

De acuerdo con fuentes oficiales, ese país fletó un avión en el que repatrió a 250 personas, entre ellas 10 mexicanos y 65 franceses. El avión aterrizó este domingo en el aeropuerto militar de Istres, sur de Francia.

En el avión viajaron personas de 30 nacionalidades diferentes. Los repatriados serán mantenidos en cuarentena durante 14 días en un centro de formación de bomberos cercano al aeropuerto.

Hasta ahora se desconoce lo que tuvieron que hacer los mexicanos para lograr que los rescatara el gobierno francés luego de que se habría negado a hacerlo el canciller Marcelo Ebrard quien aseguró que era muy costo mandar un avión por los connacionales.

Ahora no se sabe si también los mexicanos repatriados por Francia permanecerán en cuarentena o serán enviados al país en un vuelo comercial.

99 comentarios en “Hace Francia el trabajo que Ebrard se negó a hacer: rescata de Wuhan a 10 mexicanos

  1. Apenas se puede creer, de verdad que si está este presidente totalmente al revés, qué vergüenza para México, candil de la calle y obscuridad de la casa.
    Lo triste es que muchos mexicanos aún no quieren verlo. Espero no lo vean demasiado tarde.

    Me gusta

      • Y no te encabritabas cuando salinas mato a Colosio calderon dijo que iba a hacer la refinería y nomas se trago el dinero y enriquito se compró la Casa Blanca y todas las porquerías que hicieron que dejaron al país hecho pedazos
        No te encabrita pue que olvidadizo acuérdate de todo lo que ellos hicieron más bien acuérdense todos los que están ablandó del precidente
        Sus razones tendrá para hacerlo

        Me gusta

    • En ningún momento se negó la reapatriación de los connacionales, se busco otras opciones, no sean mamilas tira caca. Mejor usen el cerebro y dejen de hacerce los mártires, dejen de causar lástima. Lástima mi perro , lo pateó y a un así me lame los pies para que le dé de comer.

      Me gusta

  2. K triste K otros gobiernos haga el trabajo de lok toca hacer al de aki…. Muy costoso y todo y ayuda a otros tranzas sin tener nesecidad de hacerlo y con la gente K nesecita andan de cuartiados…. CADA DÍA PEOR!!! 😒

    Me gusta

    • Pues nos tardamos
      70 años para darnos cuenta que el prianato nos estaba robando
      Inmaginate ahora .
      Espérate 70 años para ver cuánto nos roba morena porque ya nunca va a volver a ganar el prian por qué no lo vamos a dejar ganar ok
      Conformense

      Me gusta

  3. Como es posible que suceda esto. Pero esto es lo que escogimos como gobierno. Ayudan a todos los inmigrantes y al Evo Morales y en cambio el maricon de Ebrad no defiende a su propia gente que humillación,Marcelo eres un pésimo político candil de la calle y obscuridad de tu casa

    Me gusta

  4. Que bueno que Ebrad se negó a “rescatarlos” vale más la seguridad de todos los mexicanos que una veintena de pendejos. Que a los Franceses se los cargue el corona virus.

    Me gusta

  5. … sin embargo trajeron a la basura de Evo, lo recibió en el Aeropuerto como si fuera dignatario, no es más que un narcotraficante, dictador, cuate de populistas como Chavez, AMLO, Marcelo…. que tristeza y enojo ver las autoridades. Mexicanas, dan vergüenza.

    Me gusta

  6. Pingback: Hace Francia el trabajo que Ebrard se negó a hacer: rescata de Wuhan a 10 mexicanos – Pedro Canché Noticias

  7. Dejando a un lado el dinero o la corrupción porque tendría México la responsabilidad de traer a unos Méxicanos de china, si ellos se fueron deberían poder regresar solos.

    Me gusta

    • Pero fue en una situación extrema una epidemia como de van a regresar solos si todo Wuhan está cuarentenado, pobres mexicanos la neta no me gustaría estar en su pellejo pero lo que el gobierno debió haber hecho es haberlos rescatado ahora si que usen el avión presidencial para que lo tienen parado y sin beneficios es lo que hicieron con Jose JOSE prácticamente los rescataron de Miami es lo mismo que hubieran hecho con estos mexicanos, el
      Costo? 2 millones para rescatar a Evo Morales y sin beneficios para nadie.

      Me gusta

  8. Si no se hubieran portado tan mal los prianes ratas y corruptos vende patrias todo esto no estuviera pasando quieran o no esa minoría rapaz que no quiere entender el porque del cambio de gobierno ….la mayoría votamos por un cambio ..nos la rifamos y ahorita solo queda aguantar un poco más ya que en más de 70 años de robo y saqueo y un sin número de estupideces cometidas por la mafia del poder se cometieron sin ninguna cuestión de la minoría rapaz …esa minoría es parta de los beneficiados del saqueo corrupción y robo x eso están dolidos…y pendientes de cualesquier acontecimiento que les beneficie para querer volver a lo mismo …

    Me gusta

    • Nadien esta hablando de ese tema pinche pendejo labado de cerebro por el Mesias…se esta hablando que son unos pendejos como Gobierno no fueron a rescatar a unos Mexicanos que estaban en degracias pero los pendejos fueron por el Dictador y Narctraficante Evo y lo recibieron como un rey lambiendoles los huevos olvidate del pasado y de las otras administraciones donde esta el cambio prometido pimche Gobierno de mierda.

      Me gusta

    • Y eso qué verga tiene que ver con que HOY no envíen un avión para rescatar MEXICANOS y evitar que se contagien y mueran? En cambio envío un avión costosisimo para traer a México a una rata Bolivariana el capo mayor dela cocaína en ese país

      Me gusta

  9. Yo soy mexicano y por la seguridad de nuestro pais es mejor que mueran 10 mexicanos a que mueran muchos mas ….. Y siendo honesto no quisiera que esos mexicanos llegaran a mexico contagiados que esperen alla en china.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s