fbpx

Aumenta Capufe tarifas en las autopistas Saltillo-Torreón y 57

casetas3

Ciudad de México, 04 de febrero 2020.- Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunció por medio de un comunicado el aumento del 3 por ciento a las tarifas de las autopistas que operan, las mismas que entrarán en vigor el primer minuto de este miércoles.

Este incremento se dará en las autopistas que controla Capufe en Coahuila, como son la 57 y la Saltillo-Torreón.  Algunas otras de las autopistas que operan son la México-Puebla, la México-Querétaro, la México-Acapulco, la Durango-Mazatlán, entre otras.

El Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN), ha girado instrucciones a Caminos y Puentes Federales en su calidad de operador, para ajustar las tarifas de los caminos y puentes concesionados.

Así quedarán las tarifas

Hasta el momento se desconoce cómo quedarán las tarifas de las autopistas de Coahuila aunque se dieron a conocer algunas otras que con la aplicación de estos ajustes de precios el recorrido completo de la autopista México-Cuernavaca pasara de 107 pesos a 110 pesos, mientras par el tramo Cuernavaca- Acapulco de 466 a 499 pesos, por lo cual la salida desde la Ciudad de México sufrirá un incremento de 573 a 609 pesos.

Por otro lado la México-Querétaro en su recorrido completo pasará de 168 a los 200 pesos y la autopista México-Puebla aumentará  de 165 a 198 pesos.

El último incremento de tarifas al peaje se realizó el 1 de febrero de 2019. (Con información de El Heraldo de México)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo