fbpx

Da AMLO ‘Jalón de orejas’ al senador Guadiana por disfrutar en Miami del Super Bowl

SANTANA1

Ciudad de México, 04 de febrero 2020.- El senador Armando Guadiana Tijerina habría recibido un “fuerte regaño” presidencial tras exhibirse disfrutando del Super Bowl en Miami donde los ganadores fueron los Jefes de Kansas.

Extraoficialmente, El Demócrata tuvo conocimiento de que, tras el ‘jalón de orejas’, Guadiana explicó que ni la 4T pueden arrebatarle sus pasiones.

Sin embargo, se mostró más alejado que nunca de la 4T, de Morena y del propio Presidente Andrés Manuel López Obrador ya que mientras el mandatario cuida las formas en coahuilense se empeña en demostrar su estatus que nada tiene que ver con los chairos.

Su presencia, el pasado domingo en Miami donde presenció el Super Bowl en compañía de algunos familiares y amigos, causó malestar entre las huestes de López Obrador y algunos coahuilenses, los primeros por gastar 160 mil pesos en cada boleto que adquirió para entrar a ese evento deportivo, los segundos porque al senador “parece importarle madre todo y en lugar de ponerse a trabajar vive de paseo en España y Estados Unidos”.

“Al cabo el país está a toda madre en salud, empleo, seguridad, economía, bahh, lo demás qué más da, usted siga paseándose, los niños con cáncer pueden aguantarse y además no votan, esa es la austeridad republicana de la transformación de cuarta, líbranos señor”, posteó un cibernauta.

“Mejor que se quede allá, aquí no hace nada solo cobrar para darse sus gustos y vicios, un gran descaro y despilfarro”, escribió Consuelo de la Cruz, mientras que Elizabeth Montes consignó: “muy bien, pueblo pobre, políticos ricos AMLO y sus secuaces”.

Mientras que Yolanda Godina Torres, decepcionada escribió: “eso no le quita que vaya y se divierta que tenga dinero ok, pero la verdad no veo que haga algo por el estado, que Dios le ayude, no vuelvo a votar por él, y promoverá que no lo hagan”.

1 thoughts on “Da AMLO ‘Jalón de orejas’ al senador Guadiana por disfrutar en Miami del Super Bowl

Add yours

  1. Mientras él Guadiana se va a Miami a ver el súper bowl la señora Tatiana Cloutier se va a una fiesta a bailar y sube su video bailando y pasandola bien yo me preguntó está es la transformación de que habla AMLO y el país está como para as andarse paseando y bailando ?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo