Noche violenta en Irapuato, comando ataca 4 residencias, prende fuego a casas y autos

*** La madrugada de este sábado, un grupo armado de al menos 20 hombres perpetró cuatro ataques casi simultáneos y ‘levantó’ a cuatro personas.

ataque1

Automóviles y casas incendiadas además de cuatro personas secuestradas es el saldo de noche violenta que vivió Irapuato.

Irapuato, Gto., 08 de febrero 2020.- La madrugada de este sábado, un grupo armado de al menos 20 hombres, a bordo de cinco camionetas, perpetró cuatro ataques casi simultáneos en la colonia Progresiva del Jaral, en Irapuato, Guanajuato y ‘levantó’ a cuatro personas.

En un comunicado, la Dirección de Seguridad Ciudadana de Irapuato, informó que en el primer hecho, el grupo delictivo destruyó la entrada del centro de rehabilitación “Empezando una Nueva Vida de Esperanza” de donde secuestró a cuatro personas que se encontraban internadas en ese lugar.

Más tarde el grupo armado se dirigió a una casa ubicada en la calle Pino, donde con una camioneta abrieron el portón para después amagar y sacar a una familia.

Al abrir el portón y empezaron a golpear toda la puerta. Las personas subieron, yo estaba arriba con mis hijos y nos dijeron que nos saliéramos y cuando bajamos mi esposo estaba en el piso”, declaró un testigo.

Los delincuentes usaron un tanque de gas que se encontraba en la propiedad para quemar la casa.

Minutos después atacaron otra casa en la calle Trébol, en donde solo se registraron daños materiales.

Por último, se introdujeron a un taller mecánico en la calle Pino, incendiado en el lugar, los propietarios reportaron que al menos 14 vehículos sufrieron daños.

Los mismos vecinos avisaron que había fuego en el inmueble. Hay 14 carros adentro pero solamente ocho son pérdida total y seis parcial”, señaló un testigo.

Después de los ataques, elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales, realizaron un operativo para tratar de dar con los responsables.

Hasta el momento no hay detenidos, ni se sabe del paradero de las cuatro personas desaparecidas.

Un comentario en “Noche violenta en Irapuato, comando ataca 4 residencias, prende fuego a casas y autos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s