fbpx

(Videos) Liberan a rehenes de desquiciado militar tailandés

descarga
Korat, Tailandia., 08 febrero 2020.- Al menos 17 rehenes permanecieron secuestrados por 10 horas antes de ser liberados por autoridades.

Al menos 20 personas fueron asesinadas hoy a tiros por un soldado tailandés cerca de la ciudad de Nakhon Ratchasima, en el noreste del país, de acuerdo con informes de la policía local.

Horas después se informó que las autoridades lograron liberar a 17 rehenes que habían permanecido secuestrados por más de 20 horas por el militar que cometió el tiroteo.

El atacante primero mató a tiros a su comandante y a otros dos dentro de un campamento militar y después huyó en un vehículo militar, señaló el diario local Bangkok Post.

 

Más tarde disparó contra civiles a lo largo de la ruta que encamina al centro comercial Terminal 21, en el distrito de Muang, donde se cree tomó rehenes. El tirador difundió sus actividades desde Facebook Live y se tomó una selfie en la que afirmó estar “muy cansado”.

Medios locales reportan que la policía ya logró asegurar al atacante, a quien según el general, Thanya Kriatisarn, han identificado como Jakrapanth Thomma, sin embargo, las autoridades no han confirmado esta información.

Se han identificado como fallecidos a un comandante militar, otro elemento de seguridad y una mujer de 63 años. Se estiman decenas de heridos aún por confirmar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: