fbpx

Se regala el alcalde Pérez camioneta de $1 millón… ¡con cargo a los parrenses!

ford lobo 1

Parras de la Fuente, Coah., 13 de febrero 2020.- Debido a su “excelente trabajo” al frente del ayuntamiento de Parras, Ramiro Pérez se regaló, con dinero de los contribuyentes, una camioneta Ford F-150, 2020, con valor de más de un millón de pesos.

La flamante camioneta que, sin placas, ni permiso de circulación, ni pago de impuestos estatales y municipales, ahora aparece estacionada por las mañanas en el cajón del alcalde Pérez, es color blanco, de 4 puertas, y está equipada con la tecnología más sofísticada.

Cuenta con un motor de ocho cilindros de 5.0 Litros, una caja automática de diez velocidades es la encargada de enviar la potencia a las ruedas a través de un sistema de tracción 4X4.

Esta camioneta, cargada a la cuenta del ayuntamiento de Parras, o sea a los parrenses, tiene un valor superior al millón de pesos y es una muestra del saqueo y robo descarado de los recursos públicos ya que mientras la ciudad está hundida en la oscuridad por falta de alumbrado público, el servicio de recolección de basura es pésimo, los trabajos de bacheo son nulos, los abusos policíacos están a la orden del día, el dinero se desvía con fines personales o familiares.

Extraoficialmente se tiene conocimiento que el ‘presidente municipal’ además de su camioneta de un millón de pesos adquirió otras cuatro unidades nuevas que pronto entregará para su uso a sus ‘incondicionales’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: