
Ramos Arizpe, Coah., 23 de febrero 2020.- El hombre, cuyo cuerpo sin vida salió disparado de un tambo como consecuencia de un accidente registrado en la carretera Saltillo-Monterrey, resultó ser el contador de la empresa Fecsa, que presuntamente se dedica remodelar casas en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Fue identificado como Julio César Ramírez Pardo, de 35 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido 24 horas antes de que, en forma inesperada, fuera descubierto su cadáver.
Como se recordará, el pasado viernes, una persona conducía una camioneta de las llamadas ‘estaquitas’ con logos de la empresa FECSA, placas de circulación RJ82852 del estado de Nuevo León, circulaba por el kilómetro 30 cuando de pronto fue impactada por un tráiler sacándola de la carretera.
El conductor de la frágil unidad, al ver que un brazo del muerto que transportaba había salido del tambo en que iba aprisionado, prefirió ‘poner pies en polvorosa’ y se perdió en la oscuridad de la noche. Junto al cadáver encontraron ‘polvos extraños’ además de carne y huesos de animales.
Elementos de la Policía Federal, policía municipal y bomberos de Ramos Arizpe, acudieron al lugar del choque y descubrieron el cadáver. El Ministerio Público ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense donde unas horas después fueron reconocidos por sus familiares, originarios de Nuevo León.

Deja un comentario