fbpx

Federación decide SÍ aceptar a crucero con sospecha de coronavirus

***El arribo fue autorizado por Sanidad Internacional de Cozumel, Quintana Roo, y habilita la embarcación a atracar en la banda exterior de la terminal de Punta Langosta.-

Crucero-MSC-Meraviglia

Cozumel, Q. Roo., 26 febrero 2020.- De manera sorpresiva, el gobierno mexicano decidió SÍ dar el permiso de arribo al crucero MSC Meraviglia. A pesar de las innumerables advertencias de países vecinos que no permitieron su llegada por posibles casos de coronavirus a bordo, el gobierno federal, de la mando de Sanidad Internacional de Cozumel, decidió de manera imprudente «tocarse el corazón» y permitir el paso a los presuntos infectados.

Tras numerosas idas y vueltas, finalmente, mediante un oficio de “rectificación” expedido por autoridades portuarias, el crucero MSC Meraviglia, atracará en estas horas en puerto Punta Langosta de la isla de Cozumel.

La indicación de las autoridades, de acuerdo a información periodística, es que el navío podrá atracar en la banda exterior de la terminal portuaria hasta las 18 horas de mañana.

Previamente fue rechazada la entrada del megacrucero por disposición de Sanidad Internacional de Cozumel.

El documento, revelado por El Universal, indica que “se invalida el aviso de cancelación previamente enviada, debido a la rectificación del arribo por Sanidad Internacional de Cozumel, Quintana Roo”. (Con información de El Demócrata, Forbes México y El Universal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: