fbpx

Teme atentado López Obrador; usa chaleco antibalas en día de la bandera

WhatsApp Image 2020-02-26 at 17.48.10

Ciudad de México, 26 febrero 2020.- Cibernautas han mostrado su indignación en redes sociales contra el presidente, pues, afirman, éste portó chaleco antibalas en el evento de ayer durante la ceremonia del festejo del día de La Bandera.

Durante la ceremonia, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió a la plancha del Zócalo capitalino para hacer honores a la bandera y dar un discurso para los mexicanos que se dieron cita en el lugar.

No obstante, lo que llamó la atención de muchos, sobre todo de los que se encontraban un poco más cerca o tenían la oportunidad de contar con un poderoso lente fotográfico, fue lo que parece un chaleco antibalas que portaría el mandatario debajo de su traje.

Situación que a más de uno le extrañó pues Andrés Manuel ha repetido en numerosas ocasiones que no tiene miedo de andar por las calles de todo México pues “el pueblo bueno y sabio lo protege”.

Cabe recordar que el mandatario nacional hace sólo unos días habló sobre un posible golpe de estado, el cual se podría suscitar el día 9 de marzo, en el PARO NACIONAL feminista.

¿A qué, o a quién le temerá el presidente, tanto como para exhibir su temor a campo abierto, en un día conmemorativo como lo es el día de la Bandera?

3 comentarios sobre “Teme atentado López Obrador; usa chaleco antibalas en día de la bandera

Agrega el tuyo

  1. Con todo respeto, el que intente, horca , nadie tiene derecho intimidar un presidente eficaz y generoso de México. Viva AMLO y Viva México cabrones. Hay más buenos que gente hambrientos de poder y mucho se ha saqueado este querido México.

  2. Si fuera chaleco esta bien pues ya debe protejerse mas hay muchos perros politicos,periodistas chayoteros,dirigentes de ongs que ya no reciben moches pero si piensan atentar contra el presidente habemos gente que haremos un infierno la maldita vida de los perros conservadores hay millones de Méxicanos armados en todo el pais y si prenden la mecha se arrepentiran.Ya estan ubicados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: