fbpx

Despojan a taxista de $290 mil; policías persiguen a delincuentes y recuperan el botín

*** El asalto ocurrió en el sótano del mercado Nuevo Saltillo.-

*** Tras persecución capturan al par de pillos en el bulevar Luis Echeverría.-

Por: Carlos Valdés Udave.-

ratas5

Saltillo, Coah., 27 de febrero 2020.- Un taxista vivió momentos de desesperación cuando dos delincuentes que viajaban en motocicleta le arrebataron 290 mil pesos producto de la venta de su casa.

El trabajador del volante fue asaltado en el  sótano del mercado Nuevo Saltillo, adaptado como estacionamiento por el par de pillos que, al parecer, sabían que llevaba consigo esa cantidad de dinero.

En el sótano lo abordaron y a cachazos de pistola lo obligaron a entregarles el dinero dejándolo tirado en el piso, ensangrentado y sin un solo peso.

Pero el taxista no se durmió e inmediatamente solicitó el apoyo de la policía y dio a conocer que los maleantes viajaban en una motocicleta color azul.

Para fortuna del hombre la policía ubicó a los ladrones iniciándose una peliculesca persecución que se extendió hasta el bulevar Isidro Lòpez Zertuche y el Periférico Luis Echeverría, donde los agentes del Grupo de Reacción lograron capturarlos y de paso, recuperaron el dinero del trabajador.

Fue con la ayuda de las cámaras urbanas que se logró ubicar a los rateros y tras implementarse un operativo se logra su detención poco después.

El caso fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público de Delitos con Detenidos donde ya se integra la carpeta en contra de los capturados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: