fbpx

Llega la venganza de AMLO a Miguel Ángel Mancera, detienen a su operador financiero

mancera

Ciudad de México, 27 de febrero 2020.- Las traiciones se pagan en este mundo y más en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Ahora a la lista de ‘presos políticos’ en los que se encuentra Rosario Robles se agrega el nombre de quien fuera operador financiero de Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal, hoy Ciudad de México.

Miguel Ángel Vázquez Reyes, quien fuera el operador financiero del gobierno de Miguel Ángel Mancera Espinosa, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, acusado de uso indebido de atribuciones y delitos cometidos por servidores públicos.

La Diligencia se efectuó en el inmueble ubicado en calle Cráter, número 524, colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, en el cual se logró la detención de Miguel Ángel Vásquez Reyes de 49 años.

Los elementos de la Policía de Investigación en coordinación con la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, ejecutaron una Técnica de Investigación de Control Judicial Diligencia de Cateo, en atención a la Carpeta de Investigación CI-FSP/B/UI-B-1 C/D/18010/10-10, autorizada por el Juez Centésimo Décimo Tercero del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, mediante la Orden Judicial número 012/103/2020-OA.

La Policía de Investigación, inició diligencias tendientes al esclarecimiento del delito de Uso Indebido de Atribuciones y Facultades Cometidos por Servidores Públicos, cometidos por diversos funcionarios de la Administración Pública de la Ciudad de México, hechos que motivaron la apertura de tres Carpetas de Investigación, mismas que a continuación se enlistan:

  • CI-FSP/B/UI-1C/D/18010/10-2019
  • CI-FSP/B/UI-B-3C/D/3992/10-2018
  • CI-FSP/B/UI-1C/D/18011/10-2019

Un comentario sobre “Llega la venganza de AMLO a Miguel Ángel Mancera, detienen a su operador financiero

Agrega el tuyo

  1. Ningún chile les embona dejen que inicie el proceso y si algo debe que pague en los tiempos de comparas de pan y PRI difilmente veías esto bueno si está el caso del líder petrolero que Salinas metió al bote creo la quina está el caso de la maestra Gordillo que Peña mando al bote. Pero debemos esperar las resoluciones si son a fr nada más que se disculpen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: