fbpx

Terrible encontronazo en la carretera a Zacatecas: hay 2 muertos y 4 heridos

brutal

Saltillo, Coah., 28 de febrero 2020.- Dos personas perdieron la vida y cuatro más se encuentran lesionados como consecuencia de un terrible accidente automovilístico registrado en en el kilómetro 327 de la carretera Saltillo- Zacatecas, a la altura de Derramadero, cerca de Agua Nueva.

En este choque participaron tres vehículos uno de ellos es un Jetta plateado y otro es una camioneta pick up que quedó totalmente destrozada y es en la que viajaban los ahora occisos que, tras el impacto, quedaron tendidos sobre el pavimento, mientras que los heridos fueron trasladados a hospitales de Saltillo por paramédicos del cuerpo de bomberos de Derramadero.

El otro de los vehículos participantes quedó a mas de cien metros de distancia de donde ocurrió el el fatal choque desconociéndose que marca y modelo sea debido a que fue acordonada el área en espera de la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado que darán fe de los cadáveres y ordenarán su traslado al Servicio Médico Forense.

La circulación de la carretera en ambos sentidos fue cerrada a la circulación por lo que se recomienda a quienes deseen transitar por esa vía lo hagan hasta dentro de algunas horas, tiempo en que se realizará el levantamiento de los cuerpos sin vida y datos relacionados con el percance.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas y de los cuatro heridos que ya reciben atención médica en hospitales de Saltillo. Solo se sabe que dos de ellos se encuentran graves.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: