fbpx

Atropellan a un hombre frente a Liverpool; muere por las graves lesiones que sufrió

Saltillo, Coah., 29 de febrero 2020.- Horrible muerte encontró un hombre al ser atropellado por rauda camioneta justo frente a la tienda Liverpool.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15:00, cuando la persona, hasta ahora desconocida, intentó cruzar el bulevar Nazario S. Ortíz Garza encontrándose de frente con una camioneta Explorer, color verde, placas EUB 132, cuyo conductor, asustado, al darse cuenta de la gravedad del accidente intentó darse a la fuga.

Algunos automovilistas que presenciaron el atropellamiento lograron detener a la persona que conducía la camioneta y que podría quedar sin responsabilidad en la muerte de peatón toda vez que de acuerdo con los reglamentos, no tiene culpa dado que el ahora occiso intentó cruzar un bulevar de alta velocidad cuando a escasos metros se encuentra el puente peatonal frente al Hospital del Niño.

El presunto responsable fue entregado a los elementos de la Policìa Municipal que acudieron al lugar del percance.

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de la tragedia y ordenaron el traslado del cuerpo del desconocido al Servicio Médico Forense en donde se practicó la necropsia de ley dando como muerte estallamiento de vísceras y fractura de cráneo.

ara entregarlo a los oficiales de transito municipal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: