fbpx

Delincuente cae abatido por las balas de agentes de Investigación Criminal

abaten
El presunto delincuente que enfrentó a agentes policiacos cayó muerto. (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 29 de febrero 2020.- Un delincuente fue muerto a balazos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal tras enfrentarse con ellos y disparar en varias ocasiones un arma de fuego.

El enfrentamiento en el que perdió la vida el delincuente se registró en las primeras horas de hoy sábado en la colonia Miguel de la Madrid.

Todo empezó cuando los agentes realizaban un patrullaje especial en búsqueda del implicado en varios delitos y al intentar interceptarlo cuando viajaba a bordo de un automóvil compacto color blanco, en lugar de detenerse abrió fuego contra los elementos de seguridad, iniciándose una persecución que terminó en la calle Venezuela donde el delincuente bajó de su vehículo e intentó huir a pie.

Trató de ocultarse en la casa con el número 612 pero ahí fue alcanzado por las balas de los agentes quedando muerto en el lugar.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Coahila, Delegación Laguna I, confirmó la muerte del presunto delincuente y ordenó el traslado del cuerpo al Sevicio Médico Forense, además aseguró el vehículo en el que viajaba el ahora occiso cuyo nombre no fue proporcionado por las autoridades.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo