fbpx

Ebrio al volante provoca múltiple choque y mata a 2, entre ellos a un recién casado

Torreón, Coah., 29 de febrero 2020.- Sujeto ebrio al volante provocó un múltiple choque y la muerte de dos personas, entre ellas a una anciana y a un recién casado que viajaban a bordo de un taxi.

El accidente, de acuerdo con información de El Siglo de Torreón, esto sucedió alrededor de las 10:30 horas cuando Juan Miguel, de 43 años de edad, manejaba en estado de ebriedad y a toda velocidad su camioneta RAM modelo 97 sobre los carriles que dirigen de Torreón a San Pedro, perdió el control y al brincar el camellón invadió los carriles contrarios.

La camioneta se impactó contra un vehículo de la marca Nissan línea Tsuru con engomado del INEGI, para posteriormente, chocar contra un auto Platina color blanco modelo 2006 en el que viajaban Juan, de 53 años, y Olga de 76, los cuales se proyectaron contra un auto Chevrolet Spark color rojo, empleado como taxi, mismo que terminó destrozado al ser arrastrado contra un poste de concreto.

Tras los impactos, el conductor de la camioneta resultó ileso, sin embargo, Juan y Olga terminaron lesionados; y prensados el conductor del taxi y el copiloto.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios al conductor del Tsuru, del cual se desconoce la identidad, así como a la pareja del Platina, confirmando que los dos hombres que viajaban en el taxi ya no contaban con vida.

Elementos del cuerpo de bomberos auxiliaron con las labores necesarias, acompañados por personal de Protección Civil, los cuales solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Publico.

En el lugar fue detenido por parte de los elementos de la Policía Federal Juan Miguel, probable responsable del choque el cual fue traslado a las celdas de la cárcel municipal en tanto se deslindan las responsabilidades.

Familiares de uno de los fallecidos se presentaron en el área donde realizaron la identificación del conductor del taxi, quien tenía dos meses de casado y respondía al nombre de Mario Antonio Sánchez, de 28 años de edad.

En tanto la segunda víctima se encuentra en calidad de desconocida.

A pesar de que el accidente ocurrió desde el transcurso del a mañana., hasta el momento los carriles de circulación que dirigen de San Pedro a Torreón continúan cerrados. (Con información de El Siglo de Torreón)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: