fbpx

Se confirma 5to caso de Covid-19, ahora en Chiapas

GettyImages-1204202054-795x447

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 01 marzo 2020.- La tarde de este domingo, el titular de la Secretaría de Salud de Chiapas confirmó un caso de coronavirus Covid- 19 en Tuxtla Gutiérrez correspondiente a una mujer de 18 años que realizó un viaje a Italia; con este caso confirmado ya suman 5 contagios en el país.

En conferencia de prensa, José Manuel Cruz Castellanos, titular de la dependencia estatal, indicó que la joven era compañera de estudios de la paciente de Coahuila de 20 años, en Milán, Italia.

En conferencia de prensa el Secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos confirmó que la mujer se encuentra aislada y que lleva 6 días de evolución de los síntomas.

El secretario de Salud estatal informó que la estudiante se encuentra asintomática pese a dar positivo a las pruebas a la cual se envió a su casa bajo medidas precautorias, en tanto que 14 de sus contactos más cercanos a los cuales también se les practicaron pruebas, ya fueron descartados.

Cabe recordar que con este ya son 5 los casos confirmados en México; además de otros 8 casos sospechosos que se encuentran en análisis, en los estados Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato y Veracruz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: