fbpx

Cierran Mall en San Antonio para evitar epidemia de Covid-19

North-Star-Mall-Boots-e1583183042465-635x400

San Antonio, Tx., 02 marzo 2020.- El centro comercial North Star Mall de San Antonio cerró sus puertas por 24 horas, como medida de seguridad al confirmarse que uno de sus clientes dio positivo a las pruebas de coronavirus.

En un comunicado difundido la tarde del lunes, representantes del mall señalaron que fueron notificados durante la mañana del lunes por el Distrito de Salud de San Antonio que una persona que visitó el centro comercial había dado positivo de COVID-19.

El Distrito de Salud dijo, sin embargo, que la persona no presentaba ningún síntoma, por lo que se considera relativamente bajo el riesgo para el público.

En el comunicado se informa que mientras que el centro comercial se había limpiado varias veces usando productos recomendados por el Centro de Control de Enfermedades CDC, por precaución se tomó la decisión de cerrarlo temporalmente para permitir una limpieza más profunda del edificio.

Queremos reiterar que hay un bajo riesgo para el público, pero estamos tomando precauciones extra para el bienestar de nuestra comunidad. Anticipamos que North Star Mall estará cerrado durante aproximadamente 24 horas. Seremos transparentes con la comunidad durante este tiempo, detalla el documento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: