fbpx

Que siempre no se vendió avión presidencial; Mark Cuban niega estar en tratos

Captura de Pantalla 2020-03-02 a la(s) 11.59.35

Ciudad de México, 02 marzo 2020.- Ante los rumores de que Mark Cuban habría comprado el avión presidencial al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el empresario estadounidense confirmó a Forbes que dicha noticia es falsa.

Hayley Cuccinello, reportera de Forbes US, indicó en su cuenta de Twitter que el dueño del equipo de Dallas de la NBA le comunicó no compró dicha aeronave, como se había informado en redes sociales.

Asimismo, la periodista indicó que no desmentía la compra del avión, solo que el propio empresario negó ser el comprador.

Esto luego de que circularon supuestas fotografías de Mark Cuban a bordo del avión José María Morelos y Pavón –puesto a la la venta el presidente López Obrador-, además de afirmar que lo había adquirido por 126 millones de dólares.

La compañía Airplane Ben escribió en su cuenta de Twitter que se encontraba en negociaciones para comprar el avión, pero que Cuban se adelantó y lo compró.

“Mark Cuban acaba de comprar el 787 presidencial mexicano, estaba haciendo un trato. Gracias Mark, por nada!”, dice el mensaje.

 

Hasta el momento Presidencia no ha desmentido ni confirmado esta información.

Mientras que en su mañanera de este lunes, al referirse del avión presidencial, López Obrador sólo dijo que sí se subirá a la aeronave, pero sólo a un recorrido, y planteó la posibilidad de que ahí se pueda dar una de sus conferencias matutinas.

El titular del Ejecutivo Federal afirmó que se mantiene en la propuesta de vender el avión y realizar la rifa, que será equivalente al valor de la aeronave, y cuya recaudación -reiteró-, se destinará para la compra de equipos médicos y vehículos como ambulancias. (Con información de Forbes)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: