fbpx

¡Uácala! aparece un ratón dorado y adobado cuando disfrutaban de una bolsa de papás fritas

ratones2

Chihuahua, Chih., 02 de marzo 2020.- Las bolsas de deliciosas papas adobadas suelen dar sorpresas como la que les esperaba a una mujer y a sus dos hijos cuando se disponían a consumir esas delicias que tanto encantan a quien las consume.

Y es que, sucedió que dentro de la bolsa de papas se encontraba, frito y adobado, un pequeño ratón. Pero ese no fue el problema, porque no lo habían visto e inclusive empezaron a comerlo hasta que la hija dijo a Anahí, su madre, que las papas sabían a carne.

Fue cuando abrieron por completo la bolsa y vieron que el pequeño bulto parecían papas quemadas porque en medio se veía negro, lo empezaron a deshacer y ¡Oh sorpresa! aparecieron pelos y la cola de ratón ya dorado y adobado.

El suceso, que hizo vomitar a la familia, fue compartido en redes sociales por la propia mujer, identificada en Facebook como Anahí.

Anahí cuestionó las normas de salubridad e higiene que supuestamente siguen las fábricas de productos comestibles, y advirtió a los usuarios y padres de familia tener cuidado con lo que ellos y sus hijos consumen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: