fbpx

Ya no hay insumos en el IMSS ni para realizar análisis en la Clínica 16

clinica16

Torreón, Coah., 02 de marzo 2020.- Decenas de derechohabientes del IMSS mostraron hoy su descontento contra las autoridades de la Clínica 16 del Seguro Social por cancelar, nuevamente los análisis que ahí se realizan para posteriormente programarlos para practicar operaciones o dar tratamientos médicos de acuerdo con los resultados.

Los encargados de esta área de la Clínica solo se han concretado a informar que no hay insumos para realizar los análisis por lo que les piden que regresen con su médico para que les entreguen una nueva orden y los programen.

Molestos, los pacientes denunciaron que el director del nosocomio, César Eduardo Rodríguez Castillo no hace nada para exigir que la delegación Coahuila del IMSS le suministre los insumos necesarios para atender a la derechohabiencia.

Una paciente, entrevistada por medios informativos de Torreón, dijo que desde hace tiempo padecen este tipo de retrasos y que pasan las semanas y los meses y no les resuelven nada.

MIENTEN GUERRERO Y REYES FLORES: SIGUEN LAS CARENCIAS

Algunos de los derechohabientes que esperan turno en las largas filas para ser atendidos  denunciaron que las carencias son cada día más graves.

“Javier Guerrero y Reyes Flores Hurtado nada más vienen a Torreón a tomarse la foto y anunciar que ya todo está bien, que hay muchas medicinas, muchos insumos y nada… lo malo es que ni siquiera nos dejan comprar las jeringas para sacarnos sangre… Yo creo que es algo más grave, como que no se cuenta con todo lo necesario para realizar los estudios de laboratorio”.

6 comentarios sobre “Ya no hay insumos en el IMSS ni para realizar análisis en la Clínica 16

Agrega el tuyo

  1. No entiendo como no a hecen nada respeto a todo lo que el seguro no tiene entonces que caso tiene estar pagando de nuestra nómina.. no no dan un buen servicio siempre es lo mismo y el gobernador que hace que hace el presidente solo dando becas a lo pendejo a personas que no lo necesitan mientras nosotros nos jodemos por eso tipo de cosas si se deben de hacer protestas

        1. Pues yo me ise una mastografia y me dieron la cita rápido exámenes si se tardan pero si me los hacen y medicamentos gracias a Dios siempre que lo surto si me lo dan completo.

    1. Mi mamá también fue a análisis y yo igual, todo bien además me puse la vacuna contra la influenza te daban gel antibacterial también.
      Lo que te rebajan es una nada a comparación de lo que cuesta.
      De seguro que eres de esas personas que van a urgencias a las 3 am y esperan a que los atiendan en cuanto lleguen por una gripa o algún malestar de meses de evolución y que dicen en voz alta y/o reclaman «uno se tiene que estar muriendo para que lo atiendan» cuando ni siquiera prestan atención al triage que esta en urgencias (un cartel con colores) o que les dice a los médicos «por mi tragas» jajaja

  2. Eso es verdad pues mi hija tiene sangrado hace mas de un mes no es muy abundante pero le mandan hacer ultra sonido y se lo dieron hasta junio por que tan retirados sin son cosas de urgéncuas los medcos no pones urgente por que asi se lo ordenan los jefes y el colmo sacar cita para el sabado y que te pregunten por que motibo ira al medico y les duse uno y disen y se ba a eaperar pues si pues en el trabajo nonle dan chanza le rebajan mucho y otra que me pasi hoy 2 de marzo del 2020 en farmacia se firma uno mas de 2 horas paea que te salgan con qye no hay medicamento y el colmo que en lo que estas formada llega un compañero de trabajo sin formarse y le surten el medicamento por esi tamvien se moleata uno y lis demas qye nos formamos yo duria tamvien que pusieran una lista de los mesucamentis que no hay y que ni han llegadi para que la gente no se tenga que formar 2 hiras nomas para preguntar aver si hay medicamento y que te salgan que ni a llegado aun pues se pine la gente enojada no es justo que su tiene uno seguro es pir que no tiene para pagar una consulta cara y menos para surtir meducamento su llendo a simi o las farmacias que tienen medico simplemente al querer surtir pues de dinde si no hay dinero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: