fbpx

«Lárgate con tu coronavirus a tu país», dicen a estudiante chino y lo golpean en forma salvaje

chinos5

Londres, Inglaterra, 03 de marzo 2020.- Jonathan Mok, originario de Singapur fue cruelmente golpeado por un grupo de sujetos en la ciudad de Londres, Inglaterra mientras sus agresores gritaban consignas como “No quiero tu coronavirus en mi país”, “Chino vete a tu país con todo y coronavirus” «Lárgate con tu coronovirus a tu país» y otros insultos.

Los agresores fueron cuatro hombres y los hechos ocurrieron el 2 de marzo cerca de Tottenham Court Road.

El joven agredido es un estudiante del University College London quien presentó su denuncia ante las autoridades que están investigando el ataque ya calificado como agravado racialmente. Por el momento no hay detenido ante la brutal agresión hacia el joven.

Jonathan Mok escribió en sus redes sociales: “El coronavirus se usa como excusa para odiar aún más a personas diferentes a ellos” y destacó que “es una lástima que tales experiencias contaminen la imagen de esta hermosa ciudad con tanta gente agradable”.

Además compartió su postura acerca de los ataques racistas que han sufrido los países asiáticos por parte de otros países en las últimas semanas, destacando las historias, publicaciones y videos que hacen sus compatriotas sobre los casos de violencia, además, relata la historia de cómo fue brutalmente golpeado por un grupo de sujetos en Londres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: