fbpx

Desaparece joven maestra, su familia pide apoyo para encontrarla

*** Guadalupe Barajas Piña, de 32 años de edad, se desempeña como maestra en la escuela primaria “Guadalupe Victoria”, ubicada en la comunidad Valencianita

salvatierra

Salvatierra, Guanajuato, 03 de marzo 2020.- La maestra de primaria Guadalupe Barajas Piña desapareció desde el pasado sábado 29 de febrero, en el municipio de Salvatierra, Guanajuato, su familia demanda el apoyo de la sociedad para dar con su paradero.

La profesora se encontraba en la zona centro de Salvatierra, visitando a sus padres, en compañía de su esposo e hija, antes de que no se supiera ya nada de ella.

La familia inició en forma inmediata su búsqueda pero no la encontraron por ninguna parte por lo que demandan ayuda de los cibernautas para localizarla.

“Su última conexión en WhatsApp fue a las 10:25 de la mañana; a su esposo le llamó alrededor de las 10:30 y le dijo que ya estaban las tortas listas”, contó su mamá.

Posteriormente, denunciaron su desaparición en la agencia 1 del Ministerio Público en Salvatierra, por lo que se inició la carpeta de investigación 22666/2020 en esa instancia.

Guadalupe iba vestida con un pantalón deportivo de color azul y tenis. Tiene un tatuaje con el símbolo del infinito en el lado derecho del torso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: