fbpx

¡Volcadura mortal!, fallece acompañante de jovencita conductora

volcaduras10
En estas condiciones quedó el vehículo que conducía Olga y en el que murió uno de sus acompañantes. (Foto de El Heraldo de Saltillo)

Saltillo, Coah., 04 de marzo 2020.- La venta de alcohol a menores de edad en antros de Saltillo cobró una víctima más cuando una jovencita, bajo los efectos de alguna bebida, perdió el control de su automóvil Yaris, se estrelló contra el camellón central para después volcarse muriendo aplastado su acompañante.

Esta mortal volcadura ocurrió al sur del bulevar Eulalio Gutiérrez, a la altura de Los Silleres, donde se encuentra un vivero.

Extraoficialmente se sabe que Olga Carolina de apenas 18 años de edad, es la responsable del accidente en el que perdió la vida Cristian Jafet García Beltrán, de 19 años y en donde ella y otra amiga resultaron lesionadas

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos de Saltillo para rescatar de entre los fierros retorcidos del automóvil compacto a los heridos y el cuerpo de la víctima mortal que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: