fbpx

Ejecutan a 3 jóvenes torreonenses en un predio de Lerdo

lerdo
Tres jóvenes de Torreón fueron asesinados a balazos al parecer por sicarios del crimen organizado. Foto de Noticias de El Sol de La Laguna)

Lerdo, Dgo., 04 de marzo 2020.- Tres jóvenes torreonenses fueron ejecutados a balazos, luego de sufrir torturas, en un predio de la colonia Benito Juárez, de Lerdo, a 500 metros de los límites con el municipio de Torreón; se teme que el lugar sea un ‘centro de asesinatos’ de grupos delincuenciales por lo que la policía busca más cadáveres.

De acuerdo con información extraoficial, hasta ahora se sabe que ayer a las 18:00 horas, hubo reporte del cuerpo de una persona sin vida, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad de Lerdo y del estado de Durango, así como de elementos de la Guardia Civil y Ejército Mexicano.  En el lugar no solo encontraron a una víctima sino que ahí mismo, se encontraban otros dos cuerpos ya en completo estado de putrefacción.

Los tres occisos presentaban disparos en varias partes del cuerpo así como el tiro de gracia.

Agentes del Ministerio Público acudieron a dar fe de los cuerpos y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense donde fueron identificados por sus familiares, también vecinos de Torreón.

Las víctimas de la delincuencia  fueron identificadas como Luis Miguel N., de 23 años de edad, Concepción N., de 20 años y José Cruz N., de 18 años de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: