fbpx

Marchan universitarios por calles de Puebla, exigen seguridad al gobernador Barbosa

puebla1

Puebla, Pue., 05 de marzo 2020.- Estudiantes de diversas universidades y tecnológicos, acompañados de sus respectivos rectores, tomaron hoy las calles de Puebla para protestar por la inseguridad que se vive en la entidad.

La marcha para exigir seguridad y justicia se da días después del asesinato de tres estudiantes de medicina y un conductor de Uber.

Durante la pacífica marcha, con ayuda de pancartas y lanzando gritos de protesta, los universitarios exigieron al gobierno de Miguel Barbosa otorgue y garantice la seguridad de todos los habitantes.

“Hoy no están todas nuestras voces”,  “Las clases se recuperan, la vida no”, “Nos faltan estudiantes, nos sobran delincuentes” y “Nuestras voces juntas porque desde la tumba no se puede gritar”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en las cartulinas.

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, aseguró que él también es parte de la lucha. “En esta lucha estamos juntas/os. Son ustedes la conciencia de la nación en esta exigencia de paz. Me enorgullece su compromiso y solidaridad”, escribió en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: